Como saber si tu hijo es visual, auditivo o kinestésico

TEST VISUAL, AUDITIVO O KINESTÉSICO

Os hemos preparado algunas preguntas que os podéis hacer a vosotros mismos sobre vuestros hijos o hacérselas directamente. En función de su respuesta será visual, auditivo o kinestésico.

COMPROBAR RESPUESTAS

Claves para conocer el estilo de aprendizaje de tu hijo

Conocer cómo aprende tu hijo es fundamental para educarle y ayudarle en su etapa de aprendizaje. No todos somos iguales ni vemos el mundo de la misma manera. Conocernos y saber cómo aprendemos nos ayudará a tener éxito en los estudios y en nuestra vida. Todos nacemos con la capacidad de aprender pero las formas pueden variar en cada persona. Descubrir y averiguar el estilo de aprendizaje que tienes te ayudará y ayudará a tus hijos a utilizar de forma más eficiente y mejor sus capacidades naturales de aprendizaje.

Averiguar estilo de aprendizaje: visual, auditivo o kinestésico

Una vez hayas rellenado este test, puedes comprobar tus respuestas. En base a tu estilo de aprendizaje necesitarás aprender de una forma u otra. Esperamos que os ayude con la enseñanza de los peques, a veces si nos conocemos mejor, nos facilitamos la vida en general. Conocer a nuestros hijos es crucial para su desarrollo.

Un comentario sobre “Como saber si tu hijo es visual, auditivo o kinestésico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *