Películas en inglés recomendadas para niños

5 películas infantiles para aprender inglés

Hoy en día los idiomas son fundamentales para manejarnos en el mundo por lo que es importante acostumbrar a nuestros hijos a hacer oído y escuchar películas, documentales o series en otros idiomas. El inglés es de los más importantes ya que nos va a ayudar en muchos aspectos de nuestra vida, por ello queremos recomendaros algunas películas interesantes con una buena traducción audiovisual, ya que esto es crucial para aprender bien el idioma.

Antes de ver las películas que os hemos recomendado, debemos tener en cuenta cómo elegir una buena película subtitulada. Tiene que ser películas que las haya doblado o subtitulado una empresa de traducción e interpretación de renombre. Como a veces es difícil saber esto, simplemente, intentad buscar películas que no hayan sido subtituladas por usuarios particulares.

 

Mejores películas infantiles en inglés subtituladas

Coco – 2017

País: EEUUDuración: 109 minutos

Género: Animación y Fantasía

Estudios: Walt Disney Pictures

Distribuidora: Walt Disney Pictures


Sinopsis

“Esta entrañable película cuenta la historia de un niño de 12 años de México llamado Miguel que vive en una granja en el campo con su familia. Durante la fiesta del Día de los Muertos, suceden una serie de acontecimientos, y es que su familia odia la música y Miguel está aprendiendo a tocar la guitarra. Es su pasión y trata por todos los medios de aprender a tocar la guitarra mientras que su familia intenta evitarlo a toda costa. Miguel no sabe de dónde le viene esta pasión y se pone a investigar el origen de su familia yendo al mausoleo donde, de pronto, queda atrapado…”


El hijo de Bigfoot – 2017

País: Bélgica

Duración: 92 minutos

Género: Animación y Fantasía

Distribuidora: Flins & Piniculas

Sinopsis

Adam emprende la búsqueda de su padre y descubre que es un Bigfoot. Para proteger a su familia y de una maligna corporación llamada HairCo. que quiere experimentar con su ADN. Adam, no se lo puede creer pero descubre que él también tiene poderes…


La familia Monster – 2017

País: Alemania

Duración: 96 minutos

Género: Animación

Estudios: Timeless Films

Distribuidora: Zima Entertainment

Sinopsis

La familia Wishbone está compuesta por Emma, la mamá, el papá y dos preciosos hijos. Todos los días discuten, no se ponen de acuerdo y están muy separados y eso es algo que a Emma le preocupa mucho ya que quiere que su familia esté unida. Para conseguir esto, Emma decide llevar a su familia a un parque temático donde se encuentran con una bruja maligna que les hace un maleficio convirtiendo a la familia en monstruos…


Peter Rabbit – 2018

País: Reino Unido

Duración: 95 minutos

Género: Familiar y Animación

Estudios: Columbia Pictures, Sony Pictures Animation

Distribuidora: Sony Pictures Animation

Sinopsis

Esta película está basada en los libros infantiles de Beatrix Potter llamados también Peter Rabbit. Conocemos al conejo Peter que vive con la familia McGregor muy entretenida que mezcla animación y realidad. Una película que nos contará las aventuras de este gracioso conejo llamado Peter.


Sherlock Gnomes – 2018

País: EEUU

Duración: 86 minutos

Género: Animación y Comedia

Estudios: Metro Goldwyn Mayer, Paramount Pictures

Sinopsis

Esta película es la continuación de la de “Gnomeo y Julieta” que se estrenó en 2011. Encontramos de nuevo a los divertidos gnomos del jardín en el que empiezan a ocurrir misteriosas desapariciones de sus amigos gnomos. Gnomeo y Julieta deciden pedir ayuda a Sherlock Gnomes para que pueda resolver el caso y encontrar los desaparecidos, aunque no va a ser nada fácil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *