DIY para la Vuelta al Cole: Pegatinas para estudiar

Pegatinas para estudiar

Pegatinas para ayudarte con el estudio, empieza el cole preparado

Tenemos la vuelta al cole asomando la cabeza y es tiempo de preparase para el colegio, comprar el material escolar, y mentalizarnos de que nos toca adquirir de nuevo nuestro horario normal, los hábitos de estudio y las tardes haciendo deberes. Sabemos que para nadie es fácil, tanto para los niños como para los padres, la vuelta al cole a veces es desesperante. Por eso, desde aquí os pedimos que tengáis paciencia. Haciendo las cosas despacio y con calma evitaremos olvidos y sorpresas de última hora.

Queremos que tu vuelta al cole sea lo más divertida y sencilla posible. Nos encantan las manualidades para el colegio, nos parece que es algo que ayuda a conseguir lo que queremos: relajarnos, divertirnos y prepararnos. Por ello, hemos diseñado unas pegatinas para estudiar muy chulas con las que podrás señalar los temas o párrafos importantes en tu libro de texto. Para conseguir estas pegatinas, te dejamos las instrucciones aquí mismo.

 

Instrucciones para las pegatinas:

Necesitas…

  • Impresora a color
  • Papel de etiqueta tamaño A4 (son papeles que te permiten imprimir encima de ellos y uno de los lados tiene pegamento).
  • Plantilla pegatinas para estudiar
  • Tijeras

Pegatinas para estudiar

Y ahora tienes que hacer…

  • Descarga nuestra plantilla de pegatinas para estudiar.
  • Enciende la impresora y carga el papel de etiqueta de tamaño A4. Es importante que lo coloques bien. (Depende del modelo de impresora tendrás que colocar la parte de imprimir boca arriba o boca abajo)
  • Dale a la opción de imprimir en tamaño A4 y… mejor a ¡todo color!
  • Recorta las pegatinas con la ayuda de unas tijeras, recomendamos que dejéis un margen de unos milímetros alrededor.
  • Guárdate las pegatinas en el estuche (aquí puedes ver como hacer un estuche con botellas) y listo!

Con estas pegatinas podrás llamar la atención sobre los temas u hojas más importantes o que requieran que te lo sepas de rechupete. Esperamos que os gusten y no olvidéis suscribiros para estar atentos de todas las novedades de la vuelta al cole 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *