Mejores colegios de Mallorca donde llevar a mis hijos

Colegios de Mallorca mejor valorados

Mallorca mejores colegiosEncontrar un buen centro donde llevar a tus hijos no es una tarea fácil. Existen diferentes modelos educativos donde se enfoca a una determinado perfil del alumno. Así pues, podemos encontrar multitud de formatos educativos para elegir entre los que se encuentran los colegios públicos de Mallorca, concertados, privados o internacionales. Si estás ya pensando en escolarizar o cambiar de centro a tus hijos, este blog educativo te será de ayuda.

 

Ranking colegios de Mallorca

Colegio San Josep Obrer 

El colegio concertado San Josep Obrer ofrece una educación dentro de un marco religioso y es uno de los más grandes de la isla. Cuenta con más de 3000 alumnos matriculados y entorno a las 130 aulas. En él sus alumnos más jóvenes comienzan a aprender a leer y los más mayores desarrollan sus estudios superiores rodeados de un aprendizaje cooperativo.

Castellano y catalán

Infantil (3-6 años), Primaria, Secundaria y Bachillerato y FP

97 147 33 08

Colegio San Cayetano 

El centro privado y religiosa San Cayetano imparte clases en una variedad de 3 lenguas diferentes para que los alumnos comiencen desde bien temprano a familiarizarse con el castellano, catalán e inglés. Desde las clases hasta las actividades extraescolares mantienen este entorno multilingüe. La mayor motivación de los docentes es conseguir el mayor nivel académico para sus alumnos.

 Castellano, catalán e inglés.

Infantil (3-6 años), Primaria, Secundaria y Bachillerato

97 122 05 75

Colegio Luis Vives

El centro Luis Vives es un colegio privado laico que cuenta con más de 50 años de historia. Su oferta educativa presenta un programa de formación basado en el multiculturalismo, nuevas tecnologías y con estrecha relación con diferentes universidades europeas a través de sus convenios con British Council e Inlingua.

Castellano e inglés

Infantil (3-6 años), Primaria, Secundaria y Bachillerato y FP

97 129 01 50

Colegio Agora Portals

Para el colegio internacional privado Agora Portals cada disciplina importa. Desde las artes plásticas, comunidad deportiva hasta  la educación musical, rodeados de gran innovación pedagógica y en continuo desarrollo. Entre sus preparaciones globales se encuentran diferentes intercambios, eventos internacionales o los estudios de Bachillerato Internacional. Además, cuentan con un gabinete psicopedagógico que ofrece una amplia orientación educativa y psicopedagógica para cada perfil de alumno y docentes.

Castellano e inglés

Infantil (3-6 años), Primaria, ESO, Bachillerato  y Bachillerato Internacional

971 684 042

Colegio Sant Francesc d’Assis

Este colegio da nombre a 3 diferentes centros. Por un lado, el situado en Manacor, el de Es Pil·Larí y el de Muro. Específicamente, el que se encuentra en Muro ofrece un nivel educativo desde Infantil hasta Primaria en un entorno cristiano donde involucra desde a los docentes y alumnos, como a las familia. Su objetivo es un desarrollo integral del alumno mediante la colaboración e implicación de las familias.

Castellano, catalán e inglés

Infantil (3-6 años) y Primaria

muroadministracio@sfassis.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *