Los mejores colegios de Comunidad Valenciana

MEJORES COLEGIOS COMUNIDAD VALENCIANA

Mejores colegios Comunidad Valenciana

 

1º Mas Camarena

Mas Camarena

Dirección:  Autovía de Ademuz, salida 9. Urb. Mas Camarena
46117 Bétera (Valencia)
Teléfono:  961 687 535
Web:  http://www.mascamarena.es
Puntuación (elmundo.es)  89/100

El colegio Más Macarena es un complejo educativo de enseñanza multilingüe inglés-español que convive en un entorno internacional y aconfesional. Su objetivo: desarrollar en un nivel excelente a sus alumnos ofreciendo una formación integral en un clima de confianza a través de un P.Educativo único. La innovación tecnológica y metodológica es otro de sus principales objetivos, por eso se van adaptando a cada cambio. El modelo pedagógico del colegio se basa en cuatro proyectos: metodológico, multilingüe, competencial y tecnológico. Cuenta con Bacbillerato Internacional cuyo diploma es reconocido por las universidades más prestigiosas del mundo.

  • Deportes y otras actividades: Matemáticas, Digital Stotytelling, Ajedrez, Robótica, Graphic Design, Creación de videojuegos, Lego education, Cocina, Catequesis, Repaso, Música, Piano, Guitarra, Coro, Ballet, Gimnasia Rítmica, Artes Marciales, Judo, Taekwondo, Defensa personal, Fútbol sala, Baloncesto, Patinaje, Baile Moderno, Zumba-Dance, Natación, Tenis, Padel, Percusión, Senderismo, Bailes de Salón, BTTT, Atletismo.
  • Idiomas: Inglés, Frnacés, Alemán, Chino, Ruso.

2º Iale

iale

Dirección:  Campoamor, 24
46183 L’Eliana (Valencia)
Teléfono:  962 740 272
Web:  http://www.ialeschool.com
Puntuación (elmundo.es)  84/100

Este colegio se fundó en 1967 como un jardín de infancia, aunque en los años 70 ya se consolidó como un centro de educación integral que ofrecía enseñanza desde Infantil hasta Bachillerato. Es un colegio que apuesta por las nuevas tecnologías, por lo que sus aulas están dotadas de pizarras digitales, proyectores y equipos informáticos. Tiene programas de alto rendimiento para tenistas, que pretende ayudar al deportista a compaginar con los estudios su programa de entrenamiento.

  • Deportes y otras actividades: Ajedrez, Ballet, Dibujo y pintura, Taekwondo, Danza española, Hapkido, Volleybal, Piano, Guitarra, Fútbol, Tenis, Danza moderna, Teatro musical.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso.

3º Newton College

Newton College

Dirección:  Camino Viejo Elche-Alicante Km. 3 Partida Maitino
03295 Elche (Alicante)
Teléfono:  966 610 238
Web:  http://www.laudenewtoncollege.com
Puntuación (elmundo.es)  84/100

El Newton College fue fundado en 1991 como centro privado no concertado, aconfesional y liberal que siempre ha tenido un carácter innovador e internacional. Es un colegio mixto de enseñanza bilingüe que ofrece el currículo británico para Educación Infantil y Primaria, además del Bachillerato Internacional. Tiene un sistema de casas por el que todos los alumnos son divididos en cuatro grandes casa: Lincoln, King, Calcutta y Da Vinci. Por cada acción que hagan digna de ser premiada, van a obteniendo House Points. Además, también organizan proyectos en casa casas para trabajar aspectos como el respeto, la tolerancia, entusiasmo y buenos modales.

  • Deportes y otras actividades: Baloncesto, Balonmano, Atletismo, Voleibol, Senderismo, Piano, Guitarra, Jardín musical, Pintura, Inteligencia Genial, Coro, Manualidades, Ajedrez, Yoga, Teclado, Arquitectura educativa.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Árabe.

4º CEU San Pablo

CEU San Pablo Alicante

Dirección:  Avenida Seminario s/n
46113 Moncada (Valencia)
Teléfono:  961 369 014
Web:  http://www.colegioceuvalencia.es
Puntuación (elmundo.es)  83/100

Este colegio pertenece a la Fundación CEU que se creó en 933 por una asociación católica con la misión de contribuir a la mejora de la sociedad mediante la búsqueda de la excelencia académica, la innovación en proyectos educativos y la formación de sus alumnos en valores humanos. Se consideran innovadores en educación a que apuestan por la ciencia y la tecnología como algo fundamental para la adquisición de conocimientos básicos y potenciar el espíritu crítico. Tienen un concepto internacional de la educación por lo que fomentan los programas de inmersión culturales, y ofrecen un Bachillerato Dual, por el que el alumno puede obtener dos diplomas, uno del país de origen y el otro estadounidense.

  • Deportes y otras actividades: Baloncesto, Ballet, Fútbol Sala, Ajedrez, Sófbol, Jazz Dance, Gimnasia Rítimica, Judo, Robótica, Ciencia, Cocina, Música.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Chino.

5º Inmaculada

Inmaculada

Dirección:  Avenida de Denia, 98
03016 Alicante (Alicante)
Teléfono:  965 268 144
Web:  http://www.colegio-inmaculada.org
Puntuación (elmundo.es)  83/100

Este colegio empieza su historia desde mucho tiempo atrás, cuando un grupo de jesuitas decidieron crear el primer “Colegio de la Inmaculada” en 1724. Sin embargo, no fue hasta 1956 cuando empezaron las obras en el territorio donde están situados ahora. La educación está organizada por la Compañía de Jesús, cuyas características, entre otras son: una formación total de cada persona dentro de la comunidad, la dimensión religiosa que impregna toda la educación, un diálogo entre la fe y la cultura y una atención personalizada para cada uno de los alumnos. Su proyecto educativo está orientado hacia unos valores como el conocimiento, el amor y la aceptación realista de sí mismo. Ofrece una educación integrada desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

  • Deportes y otras actividades: Fútbol, Baloncesto, Voley, Fútbol sala, Ballet, Tenis, Judo, Kárate, Defensa personal, Kárate, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Baile moderno, Atletismo, Danza, Tenis, Zumba, Dibujo, Pintura, Teatro, Manualidades, Música.
  • Idiomas: Inglés.

Mejores colegios