Los mejores colegios de Islas Baleares

Mejores colegios Baleares

Mejores colegios Baleares

1º  San Cayetano

San Cayetano

Dirección:  Avda. Picasso, 21
07014 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
Teléfono:  971 220 575
Web:  http://www.colegiosancayetano.com
Puntuación (elmundo.es)  86/100

El colegio San Cayetano comienza su andadura a finales del siglo XIX en el que establecieron una fundación que serviría como casa de formación y estudios. Este colegio se profesa y confiesa cristiano, e incluyen el convencimiento de que: el hombre tiene una dimensión trascendente, la formación complete debe incluir la instrucción en la fe, el proceso educativo debe llevarse a cabao e un marco de respeto. Promueven el comportamiento ético, el trabajo en equipo. la atención tutorial personalizada y respeto al medio ambiente. Su proyecto educativo parte de la formación completa de sus alumnos, transmitiendo los valores humanos como punto fuerte y seña de identidad propia, destacar por un alto nivel en idiomas, adaptación a las nuevas tecnologías y promover una cultura de investigación e innovación educativa constante.

  • Deportes y otras actividades: Baloncesto, Tenis, Fútbil, Futbito, Natación.
  • Idiomas: Inglés, Alemán, Chino, Ruso.

2º Luis Vives

Luis Vives

Dirección:  San Juan de la Salle, 5
07003 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Teléfono:  971 290 150
Web:  http://www.colegioluisvives.es
Puntuación (elmundo.es)  81/100

El colegio Luis Vives es de gestión privada y se declara laico, pluralista, abierto y respetuoso admitiendo una gran diversidad de ideologías y creencias. Suele tener alumnos y alumnas de todo el país y del extranjero que residen en Mallorca. Sus señas de identidad se basan en promover el saber enseñando a pensar y aprender, desarrollar un espíritu crítico, educarlos en libertad y exigencia, ayudarlos en el autoconocimiento aumentando la autoestima, la confianza en sí mismos y ofreciendo los medios especiales que necesiten. El colegio trata de potenciar un trato personalizado

  • Deportes y otras actividades: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ballet, Capoeira, Judo Taekwondo, Gimnasia Artística, Minitenis, Manualidades, Teatro y cuentacuentos, Arte, Funky y Hip-Hop, Ping Pong, Taller de Inteligencia emocional, Ajedrez, Taller de Arquitectura, Repostería, Patinaje.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso.

3º Sant Josep Obrer

Sant Josep Obrer

Dirección:  Mare de Déu de Montserat, 67
07008 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Teléfono:  971 473 308
Web:  http://www.santjosepobrer.com
Puntuación (elmundo.es)  80/100

Este colegio se inauguró en el año 1953 y profesa la religión católica. En un principio fue un colegio masculino aunque ya, a mediados de los años 60 empezaron a asistir las primeras alumnas al colegio. Tienen programas de diversificación curricular, departamento de orientación y apoyo de logopedia. También llevan a cabo obras sociales en su compromiso con los más necesitados. Agrupan todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato e incluso, Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior.

  • Deportes y otras actividades: Gimnasia Rítmica, Música, Informática, Fútbol, Natación, Baloncesto, Voleibol.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso.

 

Mejores colegios