Manualidades para el Día del Padre

Manualidades fáciles para niños

En un día tan especial como el Día del Padre, a los niños les encanta hacer trabajos de muchos tipos para sorprender a sus padres. De la misma forma, a ellos también les encanta recibirlos. Por ello hay muchos tipos de manualidades para niños que pueden hacer mientras se divierten, ansiando el gran momento de dárselo a los padres.

manualidades para padresUna de las más sencillas se trata de pintar tazas con dibujos que ellos elijan o incluso la inicial del nombre del padre. Las tazas deben ser de un color liso para que puedan pintarla con rotuladores permanentes. El primer paso será lavar y secar bien la taza para que la superficie sea idónea para la adherencia de los materiales. Cuando terminen, déjalo secar de nuevo para evitar que se borren los dibujos.

Así, si en casa son de tomar café o té con tazas les hará mucha ilusión encontrarse cada mañana con el regalo de sus hijos. Por lo tanto, tenemos la opción de una manualidad barata y sencilla. También pueden decorarla con pegatinas o pegando abalorios con pegamento.

El siguiente trabajo va a requerir unos materiales más específicos para la actividad: un lienzo pequeño y pintura para pintar con las manos. La elaboración de esta manualidad es de los más sencillo. En primer lugar, tienen que pintar todo el lienzo del color que prefieran para dejarlo mucho más llamativo. A continuación, pondremos la pintura de dedos en un plato de plástico, para no ensuciar los que usamos para comer, y la esparcimos bien. Una vez haya secado la pintura del lienzo, colocaremos la mano del niño en la pintura para que se impregne bien y seguidamente la pondremos en el lienzo. De esta manera, quedará un regalo para padres único y especial perfecto para sorprender.

El mejor regalo para padres

regalos para el día del padre

De entre todas las manualidades existe una que recomendamos y puede resultar mucho más curiosa y emotiva para este día. Se trata de un marco de fotos para regalar hecho por niños. Esta es una opción más elaborada y necesitarán palitos de helado, fotografías, pegamento y rotuladores. Su realización requiere la supervisión de un adulto para que puedan desarrollarla de forma correcta.

Lo primero será pegar los palitos de helado por el canto con la superficie más fina. Una vez que tengan la medida que desean, podrán colorear cada palito de una forma para que sea muy colorido y tenga una combinación divertida. Para finalizar, hay que pegar las fotografías que han escogido para el regalo en la superficie y quedará un marco de fotos muy original para que los papás lo guarden como un recuerdo memorable. Esta es de las manualidades para regalar que pueden parecer más complicadas pero su resultado es muy especial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *