Apps para niños: Septiembre 2017

Mejores aplicaciones para niños (Septiembre)

Seguimos con nuestra recomendación de aplicaciones para niños y para aprender. Estas aplicaciones con carácter didáctico nos ayudarán con la vuelta al cole y, a la vez nos divertirán mucho. Son juegos pero con los que aprenderás algo nuevo, entrenarás tu cerebro ganando habilidades nuevos y el colegio te parecerá algo facilísimo.

Apps para aprender y divertirse.

Elevate Brain Training

Elevate Brain Training

¡Pon a prueba tu cerebro! Con esta aplicación podrás mejorar la concentración, tu velocidad lectora, la memoria y muchas otras habilidades más. Tiene ejercicios de cálculos, de expresión oral… Pero lo mejor es que tiene varios programas por lo que podemos elegir qué programa se adapta mejor a nuestro cerebro, y así tener un entrenamiento totalmente personalizado.

Disponible para: IOS y Android

Puntuación: ♥♥♥♥

Precio: ¡Gratis!

La Ciudad Dr.Panda

La ciudad dr panda

Esta ciudad del Dr. Panda es genial para descubrir un mundo nuevo llena de secretos. Cada uno puede crear su propia historia, puedes ser un reconocido chef o un gran futbolista. Tiene diferentes roles y todo es personalizable: la ropa, las comidas, etc. Esta aplicación, aunque parezca un juego, ayudará al niño a establecerse un objetivos y seguir estrategias.

Disponible para: Android

Puntuación: ♥♥♥♥

Precio: ¡Gratis!

iCuadernos Rubio

Cuadernos rubio

¿Os acordáis de los cuadernillos rubio? Pues han vuelto en versión 2.0. La empresa responsable de los cuadernillos rubio ha sacado esta aplicación con la que los más peques podrán repasar las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones….también tendrán que pasar los niveles de lengua y caligrafía ¡Es importante que no se salgan de los puntos!

Disponible para: IOS y Android

Puntuación: ♥♥♥

Precio: ¡Gratis!

Rompecabezas Puzzingo

Rompecabezas Puzzingo

¿Te gustan los rompecabezas y minijuegos? ¿Quieres aprender español o inglés? Entonces ¡bájate esta aplicación! Contiene divertidos juegos con los que podrás aprender otro idioma de la forma más divertida. Con Puzzingo los niños podrán ampliar vocabulario, practicas habilidades cognitivas y mejorar la memoria. Este juego está preparado para niños a partir de los 18 meses de edad y para niños con necesidades especiales.

Disponible para: IOS y Android

Puntuación: ♥♥♥♥

Precio: ¡Gratis!

Atlas de anatomía humana 2017

Atlas de anatomia humana

Esta aplicación contiene el Atlas de anatomía humana de la edición 2017. Contiene modelos en 3 dimensiones, resonancias magnéticas, modelos de músculos y huesos, animaciones de fisiología… Perfecto tanto para alumnos como para profesores del mundo sanitario. Es una aplicación completísima que te permitirá ver el cuerpo humano como jamás lo habrías visto nunca.

Disponible para: IOS y Android

Puntuación: ♥♥♥♥

Precio: 26,99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *